IDEAS

Diseños con EAST END. Maisons du monde

Datos del objeto

EAST END

Publicado en Proyectos
10
Usado en proyectos
10
Visto
15,968

¡Gracias a la lámpara industrial de metal negro CLEVELAND, te espera un viaje en el tiempo en compañía de Charlie Chaplin! Haz un alto en la época industrial e ilumina tu decoración con esta preciosa lámpara de metal. Te encantarán todos los pequeños detalles que componen esta lámpara de techo: engranajes, contrapesos y una base tallada para crear un conjunto increíblemente industrial. No dudes en instalar esta lámpara de estilo industrial en tu despacho o salón. Apuesta por el mobiliario de madera en bruto, por unas cuantas campanas de cristal y unos objetos reciclados ¡y deja que la magia surta efecto!

Desde muebles hasta accesorios decorativos, Maisons du Monde crea universos inspiradores y originales para todo el hogar y, sobre todo, para todos los estilos. Oferta de múltiples estilos que combina muebles y decoración.

 

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información