IDEAS

Diseños con Decoración de pared avión CARLINGA. Maisons du monde

Datos del objeto

Decoración de pared avión CARLINGA

Publicado en Proyectos
14
Usado en proyectos
15
Visto
21,144

Nuestros pequeños paneles de atrapasueños de diferentes tamaños y creaciones constituyen un hermoso conjunto para colocar en la cabecera de la cama. El área de la cocina está animada por pinturas compuestas de objetos en relieve o rellenas de corchos. La zona de relajación es más suave y está decorada con colores pastel, como el blanco sobre la madera natural. Una gran pintura abstracta deja su marca en el espacio de la pared sobre el sofá. El toque de exotismo se presenta con las representaciones de aves multicolores, una naturaleza exuberante o panoramas de islas en el fin del mundo. ¿No tienes espacio para cuidar plantas verdes? Opte por un cactus en plexiglás, hojas de plátano impresas en lienzo. Paneles de pizarra e inscripciones que recuerdan las reglas de la casa brillan por su aspecto práctico y decorativo.Cada soporte trae un efecto diferente. La sobriedad con la opacidad de la madera, la luz con el brillo del plexiglás, el refinamiento con la resina. El modo de representación también es importante, una profundidad de campo gracias al trompe-l'oeil, la delicadeza con las miniaturas múltiples, la fantasía con los ingenuos.

Desde muebles hasta accesorios decorativos, Maisons du Monde crea universos inspiradores y originales para todo el hogar y, sobre todo, para todos los estilos. Oferta de múltiples estilos que combina muebles y decoración.

 

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información