IDEAS

Diseños con Cliff Deko Blanco 30x60 R. Roca

Datos del objeto

Cliff Deko Blanco 30x60 R

Publicado en Proyectos
7
Usado en proyectos
9
Visto
3,814

Naturaleza orgánica. La personalísima estética de la pizarra con la increíble resistencia y las ventajas técnicas del porcelánico. Cliff es un pavimento coloreado en masa de extrema personalidad. Ideal como pavimento para zonas de alto tránsito y también para fachadas ventiladas, las especiales prestaciones de la cerámica permiten que la particular textura de la pizarra no sólo esté disponible en su tradicional color Negro sino también en originales acabados en Blanco y Gris que no perderán un ápice de su tono con el paso del tiempo. En diversos formatos cuadrados y horizontales, la serie consta de una base decorada en 30x60 R que reproduce un adoquín formado por piezas de 15x15 cm. Serie disponible en 60x120 R cm., 30X120 R cm., 60X60 R cm. y 30X60 R cm.

Roca produce y comercializa una amplia gama de elementos para espacios de baño que incluye porcelana sanitaria, bañeras de fundición, de acero esmaltado, acrílicas, de hidromasaje, platos de ducha, hidrosaunas, cabinas y columnas de hidromasaje, grifería, muebles de baño, accesorios y mamparas de baño. También dispone de fregaderos y grifería para cocina. Roca también produce y vende pavimentos y revestimientos cerámicos, destinados a espacios interiores y exteriores.

 

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información