IDEAS

Diseños con Claqué Hidraulico Negro 61,5x61,5. Roca

Datos del objeto

Claqué Hidraulico Negro 61,5x61,5

Publicado en Proyectos
4
Usado en proyectos
34
Visto
2,461
Proyectos publicados con Claqué Hidraulico Negro 61,5x61,5

Erosión natural. Cemento desgastado y un toque de geometría son las claves de una nueva serie que va un paso más allá de la mera inspiración industrial. Como un suelo gastado por el paso del tiempo pero con las prestaciones del porcelánico esmaltado (porcellanato), Claqué es un pavimento carismático y versátil para uso público o privado. Disponible en 80x80 R cm., 61,5x61,5 cm. y en 44,5x44,5 cm.; en Blanco, Arena, Gris y Negro. En su particular homenaje a la erosión natural del cemento, Claqué presenta también dos complementos decorativos Claqué Deko. Para el formato 80x80 R, una geometría que reproduce el diseño de un moderno papel pintado; para el 61,5x61,5 cm., una clásica pieza hidráulica monocolor con acabado envejecido. Serie disponible en 80X80 R cm., 61,5X61,5 cm. y 44,5x44,5 cm.

Roca produce y comercializa una amplia gama de elementos para espacios de baño que incluye porcelana sanitaria, bañeras de fundición, de acero esmaltado, acrílicas, de hidromasaje, platos de ducha, hidrosaunas, cabinas y columnas de hidromasaje, grifería, muebles de baño, accesorios y mamparas de baño. También dispone de fregaderos y grifería para cocina. Roca también produce y vende pavimentos y revestimientos cerámicos, destinados a espacios interiores y exteriores.

 

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información