IDEAS

Diseños con Cajonera SAINT-RÉMY. Maisons du monde

Datos del objeto

Cajonera SAINT-RÉMY

Publicado en Proyectos
25
Usado en proyectos
31
Visto
41,697

Esta gama es única en su artesanía y sus pátinas hechas con un pincel en una armonía como la Provenza envejecida, la masilla, el gris viejo y el azul. Un ligero lijado a mano sobre toda la superficie del mobiliario, acentuado en los bordes y ángulos, refuerza la pátina "pasada de moda". Escrituras finas talladas a mano refuerzan el aspecto astuto de esta colección. Los botones de madera tallados y patinados aportan elegancia y refinamiento a estos muebles (armario, gabinete, aparador, mostrador, aparador y mueble de esquina). En los aparadores del siglo XVIII, los mangos de latón antiguos aportan un encanto extra.

Desde muebles hasta accesorios decorativos, Maisons du Monde crea universos inspiradores y originales para todo el hogar y, sobre todo, para todos los estilos. Oferta de múltiples estilos que combina muebles y decoración.

 

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información