IDEAS

Diseños con BMP224100 Microondas. Controles en la parte inferior.. GAGGENAU

Datos del objeto

BMP224100 Microondas. Controles en la parte inferior.

Publicado en Proyectos
1
Usado en proyectos
1
Visto
610
Proyectos publicados con BMP224100 Microondas. Controles en la parte inferior.

Los hornos de la Serie 200 convencen por su funcionalidad y versatilidad. El horno empotrado de 60 cm de ancho se puede combinar con una cafetera totalmente automática, un horno combinado de vapor y un módulo calientaplatos o un módulo de envasado al vacío. En posición vertical u horizontal, esta elegante serie está disponible en tres acabados y se empotra en la superficie de la pared para adaptarse discretamente a cualquier interior. Y para aquellos que necesitan una formación más tradicional, el horno se puede colocar debajo de la superficie de trabajo. Algunos aparatos incluyen Home Connect, con la opción de mando a distancia mediante un dispositivo digital e integración en sistemas de gestión para el hogar.

GAGGENAU la cocina sin concesiones. El diseño moderno y a medida de una cocina requiere aparatos integrados capaces de funcionar conjuntamente. Frigoríficos de acero inoxidable que se integran a la perfección con grandes conservadores de vino. Hornos alineados junto a cafeteras automáticas integradas, placas que combinan perfectamente con un Teppan Yaki. La elección de aparatos de cocina de lujo es la clave para que el espacio de trabajo funcione.

 

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información