IDEAS

Diseños con Armario COLETTE. Maisons du monde

Datos del objeto

Armario COLETTE

Publicado en Proyectos
16
Usado en proyectos
23
Visto
23,341

Digna de los interiores más hermosos y especialmente de los suyos, la gama COLETTE presenta un estilo principesco que no carece de elegancia. El mobiliario se distingue por detalles refinados: líneas redondeadas, patas curvas, cornisas talladas y bandejas en el juego. ¿El rey de la pelota? La madera maciza de mango ligeramente ceruse, que está adornada con asas y cierres de latón tradicional envejecido. Eso es todo, puedes tenerlo. Como no tenemos nada que ocultar, quisimos contarle la historia de los muebles que compra. Al escanear el código de memoria de su etiqueta, podrá descubrir toda su ruta: desde la plantación del árbol hasta el producto terminado. Este sistema único de trazabilidad es posible gracias a una colaboración con The Forest Trust (TFT) que garantiza que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible. Para usted, es la garantía de tener un mueble único que además Para ser bella, tiene una bella historia.

Desde muebles hasta accesorios decorativos, Maisons du Monde crea universos inspiradores y originales para todo el hogar y, sobre todo, para todos los estilos. Oferta de múltiples estilos que combina muebles y decoración.

 

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información