IDEAS

Ideas para decorar proyectos desde un mueble. Sillas Louis . Maisons du monde

Maisons du monde
Buscar objeto
Filtrar Fabricante
Silla Dolar LOUIS

Silla Dolar LOUIS

Silla LOUIS

Silla LOUIS

Silla LOUIS

Silla LOUIS

Silla negra LOUIS

Silla negra LOUIS

Silla roja con topos blancos LOUIS

Silla roja con topos blancos LOUIS

Silla rosa chicle LOUIS

Silla rosa chicle LOUIS

En tu mesa de comedor, en tu cocina o en la esquina de tu despacho, nuestras sillas combinan estilo y funcionalidad. Opta por un diseño sencillo y un asiento cómodo para las sillas de mesa, de comedor o para la silla de despacho. Puedes vestirlas con una funda o un cojín. ¿Madera clara para conseguir un aire escandinavo? ¿Metal para un look industrial? ¿O mimbre para un toque vintage? Elige el estilo de silla que combina con tus muebles y tu decoración.¡No escondas tu lado romántico y adopta ahora la gama LOUIS con un encanto atemporal! Esta colección de sillas, sillones y mesas de comedor resplandece con su elegante silueta y delicado diseño.Madera tallada, curvas gruesas y detalles refinados: sin duda, el estilo del siglo XVIII se invita a su interior.Tonos clásicos o tonos más atrevidos, algodón tradicional o terciopelo atrevido, sin importar lo a la moda que estén.

Desde muebles hasta accesorios decorativos, Maisons du Monde crea universos inspiradores y originales para todo el hogar y, sobre todo, para todos los estilos. Oferta de múltiples estilos que combina muebles y decoración.

Texte missatge
B1
B2
 

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información