IDEAS

Ideas para decorar proyectos desde un mueble. Luminosos Elementos . Maisons du monde

Maisons du monde
Buscar objeto
Filtrar Fabricante
Bola Luminosa 50 Ø

Bola Luminosa 50 Ø

Bola Luminosa 60 Ø

Bola Luminosa 60 Ø

Cubo Luminoso

Cubo Luminoso

Tiesto Luminoso Alto

Tiesto Luminoso Alto

Tiesto Luminoso Ancho

Tiesto Luminoso Ancho

La iluminación es una de las primeras cosas a las que debemos prestar atención al llegar a una nueva vivienda. Como se trata de algo que necesitamos desde que empezamos a habitar en nuestra casa o piso, tendemos a colocar una bombilla o una lámpara provisional... que termina por quedarse ahí durante años. Luego siempre andamos faltos de tiempo para buscar una opción mejor, y lo que podría ser una bonita lámpara de techo es apenas poco más que una bombilla con una pantalla básica. Sin embargo, existen miles de opciones de decoración luminosa. La guirnalda es una de las menos conocidas: se basa en colocar una especie de tira de bombillas entrelazadas a una altura intermedia de la pared. Son muy útiles en estancias grandes con paredes largas, donde a veces puede parecer que el cuarto está demasiado pobre o vacío.

Desde muebles hasta accesorios decorativos, Maisons du Monde crea universos inspiradores y originales para todo el hogar y, sobre todo, para todos los estilos. Oferta de múltiples estilos que combina muebles y decoración.

Texte missatge
B1
B2
 

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información