IDEAS

Ideas para decorar proyectos desde un mueble. Lámparas . Maisons du monde

Maisons du monde
Buscar objeto
Filtrar Fabricante
Flexos

Flexos

Lámparas

Lámparas

Lámparas de Araña y Techo

Lámparas de Araña y Techo

Luminosos Elementos

Luminosos Elementos

Los modelos de pie tradicionales, sutiles y funcionales ahora también dejan espacio a impresionantes elementos de techo o a pequeñas obras de arte de sobremesa. Algunos productos se abren y pliegan con el formato de un trípode, lo que facilita enormemente el recogerlos cuando no son necesarios y el moverlos entre las diferentes habitaciones. Otros contienen partes flexibles, destinadas a que el usuario pueda modificar libremente la dirección de la luz. En otros casos su elemento mas característico es el formato de pantalla, que permite proyectar luces y formas increíbles a lo largo de toda la estancia. Las hay al más puro estilo de un foco de cine, pensadas para ofrecer una ráfaga de luz potente y directa. Finalmente, también las hay de elementos portátiles y de sobremesa para trabajar sobre un zona pequeña o de escritorio.

Desde muebles hasta accesorios decorativos, Maisons du Monde crea universos inspiradores y originales para todo el hogar y, sobre todo, para todos los estilos. Oferta de múltiples estilos que combina muebles y decoración.

Texte missatge
B1
B2
 

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información