IDEAS

Ideas para decorar proyectos desde un mueble. Cocinas . Maisons du monde

Maisons du monde
Buscar objeto
Filtrar Fabricante
Cocina

Cocina

Los muebles de cocina son uno de los elementos más importantes de tu hogar. Todos pasamos muchas horas delante de ellos, ya sea para preparar la comida y la cena del día a día como para probar con platos nuevos que poder ofrecer en una reunión familiar. Una cocina incómoda a menudo nos quita las ganas de pasar tiempo en ella, y es que son muchos los problemas que suelen encontrarse cuando adquieres un piso con una cocina que no está hecha a tu medida. Como por ejemplo muebles demasiado altos o demasiado bajos, poco servicio de cajones y armarios, extractor mal ubicado, nevera justo detrás de la puerta, poca luminosidad… Una mala distribución de la cocina también favorece que tengas más accidentes en ella, ya que la falta de luz puede hacer que te cortes accidentalmente con un cuchillo, por ejemplo. El fabricante ofrece cocinas enteras y con todo su mobiliario, además de piezas independientes para cambiar o completar lo que ya tengas. Las cocinas modulares han supuesto un gran avance en los muebles de cocina, ya que permiten crearla desde cero a partir de unidades o módulos pequeños. Se basan en la medición exacta del espacio disponible para, después, ir colocando cada mueble en su lugar. Al tratarse de un estilo de construcción de la cocina a piezas es altamente personalizable, y elimina la preocupación de que haya algún mueble pre-diseñado que no encaje con todos los demás. Este sistema de cocinas enteras también es muy útil para aprovechar al máximo las esquinas. Por otra parte, sin embargo, el comprador puede ver los muebles independientes que contiene cada cocina modular. Esto incluye muebles-encimera con estantes y que pueden estar abiertos o cerrados, muebles de almacenaje para colocar a la altura de la cabeza, armarios, cajoneras altas o alargadas, islas centrales, espacios para el horno y el microondas o alacenas con puerta de cristalera, entre otras muchas opciones.

Desde muebles hasta accesorios decorativos, Maisons du Monde crea universos inspiradores y originales para todo el hogar y, sobre todo, para todos los estilos. Oferta de múltiples estilos que combina muebles y decoración.

Texte missatge
B1
B2
 

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información