IDEAS

Ideas para decorar proyectos desde un mueble. Cómodas y Cajoneras . Maisons du monde

Maisons du monde
Buscar objeto
Filtrar Fabricante
Bargueños

Bargueños

Cajoneras

Cajoneras

Cómodas

Cómodas

Semanarios

Semanarios

Zapateros

Zapateros

Pocos muebles son tan decorativos, prácticos y versátiles como las cómodas y las cajoneras. Idóneas para dar estilo y crear ambientes personales en cualquier espacio, por anodino que este sea, son un elemento de decoración imprescindible en cualquier hogar además de un complemento ideal en el que guardar ropa y otros artículos. Ya sea en el recibidor, en el dormitorio, en el salón o en el comedor, estos muebles pueden convertirse en la pieza destacada que atraiga todas las miradas y en torno a la cual gire la decoración de una habitación. Para aumentar su atractivo, personalízala con objetos decorativos del mismo tono, como jarrones, marcos de foto o lámparas, o cuelga sobre ella un espejo o un cuadro grande para dar orden al espacio. Incluso, según el modelo, la puedes usar como soporte para el televisor, como mueble de baño o, en una habitación infantil, como cambiador.

Desde muebles hasta accesorios decorativos, Maisons du Monde crea universos inspiradores y originales para todo el hogar y, sobre todo, para todos los estilos. Oferta de múltiples estilos que combina muebles y decoración.

Texte missatge
B1
B2
 

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información