NOVEDADES Marzo 2015
Blophome Professional lanza las cotas
Blophome ya dispone de planos acotados de las paredes, podrás desplazarlas, borrarlas, poner tus propias cotas y cotas de objeto, así como acotar objetos de forma automática. Con la opción de generar un plano de cotas en alta resolución. Podrás tener una vista acotada de tu proyecto.

¿Aún no tienes la versión professional? Ve aquí.
Nuevo catálogo: CASSINA
Estrenamos el nuevo catálogo de CASSINA, sillas, camas sofás, mesas y librerías. Os recordamos también que tenéis disponibles objetos de KARTELL y BLASTATION de los que sólo podréis verlos si sois professionales. Disponible para usuarios professional.
Nuevos tutoriales en nuestro canal de youtube
En nuestro canal de youtube podréis encontrar nuevos vídeos en los que tendréis una ayuda para insertar objetos vectoriales y elementos arquitectónicos así como utilizar cotas en la versión professional. Los enlaces los tienes aquí:
Dormitorio infantil nórdico en blanco y negro by ONA
¿Por qué no apostar también por el blanco y negro en la decoración de un dormitorio infantil?
Cuando hablamos de decorar en blanco y negro siempre pensamos en cualquier estancia de la casa menos en una habitación infantil. No es necesario recurrir a los colores alegres y vistosos, tonos neutros/pastel o a los ya típicos rosas/azules para conseguir un resultado igual de espectacular y acogedor.
El punto divertido se lo podemos dar con algún toque de color en complementos como cojines o alfombras, en este caso rosa palo y gris y con el uso de láminas originales (miniwilla) vinilos o guirnaldas. Si además, jugamos con distintos estampados y texturas dentro de la misma gama conseguiremos un ambiente más lleno de vida.
¿Quién se apunta al blanco y negro?


