Blog de Blophome

NOVEDADES JULIO 2015

¿Calor? ¿Quien dijo calor?

Nimio. Muebles que buscan personas.

Este mes publicamos un nuevo catálogo, reforzando la variedad de mobiliario infantil, con todos vosotros tenemos: NIMIO. Un catálogo que le dará un punto diferente a vuestros diseños para los más peques. ¿Conocíais la marca? Ahora ya la tenéis en Blophome.

BlopHome

En el catálogo de NIMIO, empresa española especializada en mueble de madera, encontrareis desde muebles infantiles hasta muebles para exterior, pasando por mesitas de noche.

¿Aún no tienes la versión professional? Ve aquí.

BlopHome

BlopHome

Nueva entrada en el blog: La Provenza ha llegado a Blophome de la mano de ONA29.

Este mes nuestra blophomer –ona29– nos presenta este proyecto de una cocina con estilo provenzal. Dadnos vuestra opinión en nuestro blog:

http://www.blophome.com/blog/

BlopHome

COCINA JARDIN: ESTILO PROVENZAL

Llegó el veranito y ¡de qué manera! ¿No os apetecería disfrutar de una buena sombra en este acogedor jardín?

Si queremos darle ese aire típico de la Provenza francesa no sólo al jardín sino también al resto de la casa, podemos recurrir a los muebles de forja y madera con acabados en tonos muy naturales como marfiles, blancos, decapados o tonos pastel; suelos en maderas o piedra natural; paredes de yeso pintadas; vigas de madera y ¿Por qué no? Baldosas hidráulicas que están tan de moda!

Cómo elementos decorativos utilizaremos objetos tan simples como jarrones, maceteros, cestos de mimbre, grifos, candelabros y sobretodo una gran profusión de flores, sin que falte la lavanda, por supuesto, que nos ayudan a conseguir ese ambiente tan fresco y veraniego.

En cuanto a las telas son característicos los linos y los estampados florales pero también podemos recurrir a telas que nos den un toque más vintage.

Ah! Y para conseguir todavía más el estilo provenzal en el jardín no os olvidéis de las contraventanas de madera tan características de la región.

Este proyecto se ha realizado con la versión Blophome Professional y se ha contado con los catálogos de mobiliario e iluminación de las firmas: IKEA y Bla Station.

Podéis descargaos el proyecto aquí:

http://www.blophome.com/proyecto/web/TODOS/27471/Cocinas/Aire%20Provenzal/–ona29–/

BlopHome

BlopHome

BlopHome

BlopHome

BlopHome

¿Qué os ha parecido?

Muchas gracias a todos por vuestra lectura y de nuevo gracias a nuestra blophomer –ona29–

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.